Privacidad

ASOCIACION ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA con domicilio social en Calle Valle del Corneja 6, Ávila,  (España), es titular del dominio en Internet: www.escuelascampesinas.org, y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

En ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA nos comprometemos a asegurar que su información personal se encuentre protegida y no se utilice de forma indebida.

En el presente documento detallamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar su información personal, la legitimación para el tratamiento, como recabamos sus datos, cómo la utilizamos, los derechos que tiene el afectado por el tratamiento de datos y los plazos marcados para su supresión.

Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido los términos relacionados con esta información de protección de datos de carácter personal. En ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente tal como se establece en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Le informamos que sus datos serán tratados por la empresa como datos de clientes, estando dicho tratamiento adaptado y adecuado al RGPD 2016/679.
Responsable del tratamiento ASOCIACIÓN ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA

escuelas@escuelascampesinas.org

Calle Valle del Corneja, 6. 05002 AVILA

Finalidades Gestión de los servicios con la entidad
Información de las actividades de la empresa.
Legitimación Ejecución de un contrato.
Consentimiento del interesado.
Cesiones Las previstas por ley. No está previsto realizar transferencias internacionales de datos. Si es necesario para una justificación de subvenciones públicas, se cederán sus datos a las entidades que concedan, ya sean públicas o privadas.
Ejercicio de derechos (Ante el Responsable de tratamiento) Puede ejercitar ante el responsable de tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento prestado, reclamar ante la autoridad de control, presentando o enviando una solicitud por escrito  junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
Procedencia Los datos provienen del propio interesado.
Supresión Plazos previstos por ley. Cuando desaparezca la necesidad y/o la finalidad.
Más información escuelas@escuelascampesinas.org
Consentimiento Al utilizar los formulario de este sitio para contactar con ASOCIACIÓN ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILAel usuario se considera informado y acepta esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD y consiente expresamente a que ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. trate sus datos de carácter personal y el envío de información.

ENVÍO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA.  Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CESIÓN DE DATOS

Cuando la finalidad sea la ejecución de cualquier actividad, servicio, curso, o cualquier acto organizado, por el interesado las cesiones serán las necesarias para la ejecución del contrato y/o subvención y las previstas por las diferentes legislaciones.

Cuando la finalidad es la información sobre los servicios o actividades que ofrece la entidad, no se producirán cesiones. Si estas fuesen a producirse se avisará al interesado previamente.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El interesado que envía la información a ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos facilitados, exonerándose  ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. de cualquier responsabilidad al respecto.

ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el interesado como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. siempre que proceda de fuentes ajenas a la empresa.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y adaptadas a las categorías de datos tratados y de los afectados que los facilitan como indica el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, ESCUELAS CAMPESINAS DE AVILA. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.