Formación bonificada

Como trabajador puedes participar en los planes de formación de oferta, que tienen como objeto cumplir con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, que mejoran sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación o para su paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.

Las acciones formativas las ofertan, de manera gratuita, organizaciones empresariales y sindicales, de economía social y de trabajadores autónomos, y centros y entidades de formación debidamente inscritos y acreditados.

Si estás interesado en asistir a estos cursos gratuitos, puedes consultar la oferta formativa programada y escoger aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, pudiendo realizar desde aquí la preinscripción en los mismos.

Así mismo, puedes solicitar un permiso a tu empresa para asistir a cursos de formación – cuyo fin sea la obtención de una titulación o acreditación oficial – y que tu empresa se bonifique por tus costes salariales durante el tiempo que te ausentes de tu puesto de trabajo.

También ponemos a tu disposición cursos que podrás visualizar en nuestra plataforma de formación e-learning.