Obra Social Cocina Con Corazón:Tapa Solidaria Revolconas S XXI

El pasado 17 de diciembre, en el Centro de Productos de la Tierra de Cabreros, nos pusimos el delantal por una buena causa pues con nuestros compañeros de El Rondón nos encargamos de organizar este evento solidario que forma parte de nuestra obra social; Cocina con Corazón.

Consistió en la elaboración de una Tapa Solidaria elaborada por voluntarios y voluntarias de Escuelas Campesinas de Ávila, con el fin de obtener recursos para continuar con el Proyecto “Obra Social Cocina con Corazón” que se lleva realizando desde el año 2010 en los  municipios de Cebreros, Hoyo de Pinares  y Navalperal de Pinares, con el fin de ayudar a familias, niños y niñas, mayores y personas dependientes en la actual situación de crisis económica, energética y social

Con el fin de continuar con el proyecto OBRA SOCIAL COCINA CON CORAZON, queremos que la solidaridad empiece en casa, y por esta en Cebreros elaboramos una tapa Solidaria con el fin de obtener recursos para llevar raciones alimenticias a las familias, mayores, niños y niñas, personas dependientes con menos recursos. En años anteriores hemos llegado a más de 90 personas que se han beneficiado del proyecto.

Para la elaboración de la TAPA SOLIDARIA contamos con el apoyo de alumnos y alumnas de nuestro centro de formación El Rondón, la colaboración de profesores  y profesoras, así como antiguos alumnos y alumnas de la Escuela de Cocina, y personal de la entidad.

¡Muchas gracias a todas esas personas que pasaron por allí!

También queremos destacar que todo esto se llevo a cabo durante la II Feria del Vino de Cebreros, que poquito a poco va avanzando paso a paso hacia su objetivo actual conseguir la aprobación de la denominación de origen.

Aquí os dejamos una noticia que habla un poquito de esta feria:

II Feria del Vino de Cebreros – Diario de Ávila.