Decoración y presentaciones culinarias en Hoyo de Pinares

Ávila, 26 de junio de 2017

Escuelas Campesinas de Ávila finaliza el curso de “Decoración y presentaciones culinarias” impartido en Hoyo de Pinares, en el que han participado 20 vecinos de la localidad. El aula móvil ha sido el lugar de impartición de las 40 horas prácticas del mismo.

Escuelas Campesinas de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, han impartido un curso de “Decoración y presentaciones culinarias” en el que han participado hombres y mujeres de la localidad, de todas las edades.

La duración del taller ha sido de 40 horas, impartido en horario de tarde, en las cuales los alumnos han adquirido conocimientos sobre decoración y emplatado de productos culinarios, algo cada vez más demandado tanto por los servicios de hostelería y catering como desde nuestras propios hogares, llamando la atención de los comensales.

El objetivo del curso es buscar alternativas de trabajo para los habitantes en el medio rural y que al mismo tiempo se produzca una relación intergeneracional entre los alumnos.

El curso ha sido financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el consistorio hoyanco.

Aqui os dejamos unos enlaces a medios digitales que hablan sobre ello:

avilared

tribunaavila